parentesis.com/

¡Guardianes de la galaxia y Thor juntos! En la próxima entrega 'Thor: Love and Thunder'


Los Guardianes de la Galaxia tendrán una participación especial en la película 'Thor: Love and Thunder'

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Después del final de Vengadores: Endgame, las teorías sobre si los Guardianes de la Galaxia estarían presentes en Thor: Love and Thunder o viceversa, permanecimos a la expectativa hasta ahora.

 

Los fanáticos de Marvel no podrían estar más entusiasmados por la noticia. Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la nueva película del Dios del trueno, la cuarta entrega, Thor: Love and Thunder, la cual se estrenará el 4 de noviembre de 2021.

 

 

Durante una entrevista, el actor estadounidense Vin Diesel, quien interpreta a Groot en el Universo Cinematográfico de Marvel, declaró que los Guardianes aparecerán en la cuarta película de Thor y dijo que las escenas serán épicas para los fanáticos de la saga. 

 

NO DEJES DE LEER: Es oficial: La OMS declara que el coronavirus es una pandemia

 

“El director me ha hablado sobre incorporar a algunos de los Guardianes de la Galaxia en Thor y creo que será muy interesante”, afirmó, y seguidamente se dio cuenta de que es el primero en decirlo en público, “vaya, nadie lo sabe, quizás no debería haber dicho nada”.  Declaró Vin para Comicbook.

 

El actor también hizo una referencia a la evolución de su personaje al mencionar únicamente dos palabras: Alpha Groot, de la cual tenemos referencia en los cómic. Así que podemos esperar una versión más madura de este personaje imaginario del Universo de Marvel.
 

Comenta:

separador de nota