parentesis.com/

Google estrena la pestaña 'viajes' en el buscador


Google se alista para el verano y estrena una nueva pestaña: 'viajes', para buscar vuelos, hoteles y qué hacer en vacaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las vacaciones de verano se acercan y Google lo sabe, por eso agregó una nueva pestaña llamada 'viajes' para buscar vuelos, hoteles y qué hacer en tus próximas vacaciones.

 

Con la nueva función del buscador de Google, podrás rastrear vuelos entre ciudades durante seis meses para encontrar los mejores precios. Así, con la nueva pestaña podrás planificar tus viajes con anticipación.

 

'Viajes' permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de los precios de los vuelos entre dos ciudades por un periodo máximo de seis meses. Y lo mejor es que si detecta tarifas más bajas de lo habitual, recibirás una notificación por correo electrónico. 

 

NO DEJES DE LEER: Pese a escasez de chips, Apple rompe récord de ventas y ganancias

 

Después de decirte por un destino vacacional y encontrar la mejor tarifa de vuelo, necesitarás un lugar para hospedarte, y en la pestaña 'Viajes' de Google encontrarás algunas funciones relacionadas con hoteles que te ayudarán a elegir la mejor reservación para ti

 

 

Por ejemplo, si viajas para un evento, como una conferencia o una boda, Google te mostrará lugares para hospedarse dentro de una distancia de 15 o 30 minutos a pie o en automóvil; solo ingresa un punto de referencia o una dirección para buscar. 

 

TIENES QUE LEER: Le hace 'el feo' a Twitter; Trump publica por primera vez en Social Truth

 

Pero además del vuelo y el hotel, probablemente querrás tener una aventura o conocer opciones para turistear por la zona. Para eso, la pestaña 'viajes' de Google ofrece opciones sobre filtros en el mapa para encontrar lugares para visitar, cenar o ir de compras.

 

NO DEJES DE LEER: Red 5G de AT&T crecerá en CDMX y llegará a Guadalajara y Monterrey

 

`Viajes' también tiene una opción "Explorar cerca" con un filtro para ubicaciones a poca distancia en automóvil. Allí se muestran detalles del clima y los precios promedio de los hoteles. Puedes visitar la pestaña viajes desde el buscador de Google o en este enlace.

 

 

También, hay un nuevo ícono de marcador para hoteles y renta de vacaciones, que puedes guardar para más adelante. Esto es muy funcional si necesitas opciones para luego compartir con tus compañeros de viaje por ejemplo un tour con amigos. 

 

TIENES QUE LEER: ¿Qué películas y series deberías ver antes del estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'?

 

Así, después podrás ver las opciones guardadas a través del panel de la derecha en el escritorio o accediendo a la pestaña Guardado en tu smartphone y decirte por la mejor opción.
 

Comenta:

separador de nota