parentesis.com/

Google confirma evento el próximo 29 de septiembre


Google presentará en San Francisco su nueva generación de celulares Nexus, pero también una nueva versión de Chromecast.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

 

Google ha puesto fin a todos los rumores (los cuales resultaron ciertos) y ha confirmado que tendrá un evento el próximo 29 de septiembre en la ciudad de San Francisco, el cual iniciará a las 9 a.m. hora del Pacífico y 11 a.m hora del centro de México.

 

En dicho evento, Google se dará a la tarea de presentar su nuevo hardware encabezado por los nuevos teléfonos Nexus, de los cuales se dice que se llamarán Nexus 5X y Nexus 6P. 

 

El Nexus 5X será el teléfono fabricado por LG, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas,  procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 3GB de RAM, mientras que el Nexus 6X será el teléfono fabricado por Huawei, tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3GB de RAM. Ambos equipos serían los primeros en ejecutar Android 6.0 Marshmallow.

 

También estará presenta la renovación del Chromecast, el cual podría contar con soporte para Spotify, uno de los servicios más populares de música vía streaming.

 

Sundar Pichai será el encargado de dirigir este evento y seguramente habrá más sorpresas, así que tendremos que esperar al próximo martes 29 de septiembre para saber todos los detalles. Recuerden que aquí les daremos a conocer toda la información.

Comenta:

separador de nota