parentesis.com/

Google, EA Sports y Adidas preparan una línea de ropa inteligente


El producto se dará a conocer el próximo 10 de marzo y está relacionado con el proyecto de Google para conectar la ropa al móvil.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Google, FIFA Mobile de EA Sports y Adidas están trabajando en conjunto para elaborar un tejido sensible al tacto y que se podría conectar a los smartphones para que, desde la ropa, el usuario pueda manipular su teléfono, así lo reporta el portal 9to5Google.

 

A través de la cuenta de oficial de Twitter de Google ATAP, publicaron un pequeño video de tan sólo siete segundos en el que se pueden ver los tres logotipos de dichas empresas, además de estar acompañado por el siguiente mensaje: ¡Estén atentos a nuestro próximo gran lanzamiento!

 

 

 

El desarrollo de dichas prendas estaría basado en el proyecto de Google llamado Jacquard. 

 

Peeero ¿qué es Jacquard?

El proyecto está inspirado en un tejido en el que el diseño de componentes electrónicos se incorpora directamente al tejido en lugar de imprimirse en él. No es la primera ocasión que Google trabaja con una marca de ropa para este proyecto, anteriormente trabajó en conjunto con Levis para lanzar una chaqueta inteligente llamada Trucker.

 

TIENES QUE LEER: Así funciona la chamarra inteligente de Levi's y Google 

 

El anuncio oficial se dará a conocer el próximo 10 de marzo, así que estaremos al pendiente para saber que anunciarán estas tres marcas en conjunto.

 

Comenta:

separador de nota