parentesis.com/

Samsung le cambia el nombre al Galaxy S11 (lo presentará en febrero)


Samsung se encargará de presentar los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Samsung envío las invitaciones a la prensa para su primer gran evento del año, el UNPACKED,  que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en la ciudad de San Francisco, donde darán a conocer el nuevo Galaxy S20 y Galaxy Fold 2.

 

Llama la atención que el próximo celular de Samsung no se llamará Galaxy S11 sino Galaxy S20, cambiando por completo la numeración en secuencia y se adapta por completo al año en curso.

 

Se espera que durante la presentación se den a conocer los tres nuevos modelos: Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, este último podría cambiar de nombre el día de la presentación. Con respecto a las especificaciones se sabe que el Galaxy S20 contará con una pantalla de 6,2 pulgadas, el Galaxy S20+ con una pantalla de 6,7 pulgadas y el Galaxy S20 Ultra una pantalla de 6,9 pulgadas.

 

También habrá nuevo plegable: el nuevo Galaxy Fold 2, que cambia completamente su diseño con relación al primer modelo, ya que ahora es plegable de manera vertical y su formato es más compacto, algo similar al Moto RAZR. De dicha celular no se ha filtrado mucho, pero es probable que durante los próximos días se filtren las especificaciones finales.

 

Comenta:

separador de nota