parentesis.com/

Fitbit lanza en México wearables más accesibles


La marca busca promover hábitos más saludables entre los mexicanos con cuatro dispositivos más económicos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Fitbit presentó en México cuatro nuevos wereables que destacan por tener un costo más accesible que las versiones regulares, sin sacrificar las funciones estelares de éstas.

 

 

El costo de los equipos, un smartwatch, dos fitness tracker y un reloj para niños, es hasta mil 300 pesos más económicos que el valor comercial de sus hermanos mayores, tal es el caso del Versa Lite Edition. 

 

Dicho modelo, la apuesta principal de la marca en este segmento, ofrece una autonomía de hasta 4 días, monitoreo de actividad y de etapas de sueño, frecuencia cardíaca, modos de ejercicio, notificaciones y respuestas rápidas Android, así como protección contra agua, que lo hace sumergible hasta 50m.

 

Como todo modelo “lite”, sacrifica funciones como la reproducción de Música o Fitbit Pay, a cambio, Fitbit lo valuó en 3 mil 699 pesos, el costo de su hermano mayor, Fitbit Versa, es de 4 mil 999 pesos.

 

 

La marca californiana también mostró sus nuevos fitness tracker, Inspire e Inspire HR, que con un rediseño significativo, cuentan con funciones como resistencia al agua, monitoreo de frecuencia de ritmo cardíaco y de etapas de sueño, notificaciones y respuestas rápidas y una batería que llega hasta los 5 días de autonomía.

 

El modelo Inspire tendrá un costo de mil 699 pesos, en tanto que la versión Inspire HR valdrá 2 mil 399 pesos, debido a que tiene mayor capacidad a la hora de monitorear ritmo cardíaco, etapas de sueño y distancias recorridas.

 

Nota relacionada: Reseña Fitbit Charge 3.

 

 

Para los niños, la marca desarrolló el Ace 2, que busca crear hábitos saludables y divertidos en familia, apoyando a los padres a monitorear el sueño y la actividad física del pequeño.

 

El nuevo reloj para menores también fue rediseñado con colores más atractivos, opciones de personalización no disponibles en la primera versión de Ace y con nuevos y amistosos logros, que despertarán él espíritu de competencia que todos tenemos, promete la compañía.

 

Su costo será de mil 699 pesos y llegará en verano, aunque la fecha exacta no fue confirmada.

 

 

 

Los nuevos dispositivos ya se encuentran disponibles en México en línea y tiendas físicas.

Comenta:

separador de nota