parentesis.com/

¡Feliz Día de San Valentín! Regalos de Amazon para el 14 de Febrero


¿Aún no tienes el regalo del Día del Amor y la Amistad?, Amazon lo resuelve por ti, checa estas opciones desde 250 pesitos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si no sabes qué regalar este 14 de febrero o no tienes tiempo de buscar, Amazon lo resuelve por ti, checa la selección de productos disponibles para el Día de San Valentín, desde 250 pesitos.

 

¡El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina! así que corre a Amazon México, porque la plataforma lanzó una tienda especial de Día de San Valentín "con regalos para todas y todos, a fin de celebrar la amistad, el amor e incluso encender la pasión… por las compras." 

 

NO DEJES DE LEER:  ¿Experto en FIFA? McDonald's arma torneo con 10 mil USD en premios

 

Este año, Amazon se propuso encender la pasión por el Día del Amor y la Amistad, con una oferta de artículos que no podrás resistir para este 14 de febrero, ya sea para ti o para alguien más.

 

 

Amazon nos recuerda que el Día del Amor no necesariamente se festeja en pareja, el amor propio importa y puedes consentirte regalándote a ti mismo un kit de cuidado para la piel, o comprarle un juguete hecho a mano a tu mascota, para demostrarle el enorme amor que sientes por ella. El punto es que no te quedes sin celebrar.

 

Amazon señala que algunas de las categorías favoritas durante esta fecha son Perfumes, Vinos, Lencería, Joyas y Productos de Bienestar Sexual. También nos compartió que entre los libros de romance más vendidos en febrero de 2021 están: Como agua para chocolate, Un cuento perfecto, y La elegida.

 

Además, este año en Amazon encontrarás en la Tienda descuentos y regalos desde $250 pesos, para que no te quedes sin darle un detalle al amigo, la novia, el crush, o para ti. También, hay artículos de 100 pesos o menos para que nadie se quede sin regalo.

 

TIENES QUE LEER: Beat Fit Pro: Precio y disponibilidad en México

 

Como sabes, en Amazon hay de todo y algunas de las categorías destacadas son Perfumes y Lociones, Lencería, Vinos y Chocolates, Joyería, Regalos Hechos a Mano y Bienestar Sexual.

 

Pero, si estás pensando regalar un buen libro, Amazon nos comparte la lista de los más vendidos en el Día de San Valentín de 2021: Como agua para chocolate, de Laura Esquivel; Un cuento perfecto, de Elisabet Benavent; La elegida, de Kiera Cass; Nosotros en la luna, de Alice Kellen; Rojo, blanco y sangre azul, de Casey McQuiston; y también It ends with us, de Colleen Hoover.

 

Otras sugerencias de Amazon son el reloj Nine West con un excelente descuento, el clásico Casio; un vino nacional de Casa Madero o un Absolut Vodka de tu sabor favorito. Amazon también recomienda evitar el exceso y ser responsables por lo que sugiere Sico Clímax Mutuo y una selección de artículos de bienestar sexual.

 

NO DEJES DE LEER: Beat Fit Pro: Precio y disponibilidad en México

 

Si quieres armar una cena romántica para el de Día de San Valentín, con Amazon Súper, podrás conseguir todos los productos necesarios y si compras cinco productos o más, recibirás un 5% de descuento reflejado al final de tu compra, pero si cuentas con membresía Amazon Prime, este descuento será del 10%.

Comenta:

separador de nota