parentesis.com/

Fans descubren misión secreta en GTA online ¡Un OVNI!


Te contamos cómo descubrieron esta misión y de qué se trata.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este verano ha estado lleno de sorpresas, pero la más reciente de Grand Theft Auto podría sacarte de este planeta. 

 

La última actualización de GTA Online, llamada Los Santos Summer Special, llegó con una enorme cantidad de nuevo contenido: autos, misiones, accesorios y todo lo que los fanáticos esperaban para darle nueva vida al juego. 

 

Pero lo que nadie se esperaba era una misión oculta con un OVNI que unos "dataminers" lograron desbloquear.

 

 

Todo esto comenzó cuando el equipo de minería encontró un nuevo y enorme modelo de ovni en los archivos del juego y, finalmente, descubrió que estaba vinculado a una misión de Business Battle. 

 

En la nueva misión debes llevar las partes de la nave espacial a Omega, un obsesivo extraterrestre que es parte de la historia más amplia de GTA.

 

La misión forma parte de las guerras comerciales, misiones en línea que pueden aparecer en el mundo abierto de GTA Online en las que cualquier jugador puede participar.

 

 

Aún no está claro si hay una manera de activar esta misión o si Rockstar North quería que los mineros de datos la encontraran. Es probable que puedas hacer que esta misión comience sin necesidad de jugar con el código del juego, pero nadie ha descubierto cómo todavía.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Halo Infinite hasta 2022?

 

Rockstar renovó recientemente un dominio para GTA 6, pero no esperes el juego pronto: GTA V llegará a PS5 y Xbox Series X, junto con GTA Online, e imaginamos que seguirán siendo grandes por un tiempo. Esta versión contará con contenido exclusivo de próxima generación para GTA Online.

 



 

Comenta:

separador de nota