parentesis.com/

¿Falla internet? Usuarios de Izzi, TotalPlay y Telmex reportan intermitencias en el servicio


Usuarios de IZZI, TotalPlay y Telmex reportan servicios de internet intermitente en todo México, se trata de la segunda falla importante en los últimos meses.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Deja de encender y apagar tu módem; Las fallas de conectividad que estás experimentando no son exclusivas, éstas se replican a lo largo del país entre usuarios de Izzi, TotalPlay y Telmex, según reportes en redes sociales.

 

Alrededor de las 13 horas de este lunes, 8 de marzo, las quejas e inconformidades en redes por la intermitencia en los servicios de conectividad se incrementaron hasta convertirse en tendencia a nivel nacional.

 

TE PODRÍA INTERESAR: El gadget que arregla tu internet? Así funcionan los DECO M5

 

 

Destaca que las quejas con respecto al servicio de internet son hechas por usuarios tanto de Izzi, como TotalPlay y Telmex, lo que quiere decir que la falla es generalizada.

 

La intermitencia en los servicios es confirmada por el sitio DownDetector, que coloca a las tres operadoras de internet en el top de servicios que más quejas han recibido al mediodía de este lunes. 

 

De acuerdo con lo indicado por DownDetector las fallas afectan principalmente Ciudad de México, Jalisco, Querétaro y Estado de México. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota