parentesis.com/

Una cámara ideal para cada tipo de papá fotógrafo


Si tienes pensado lucirte con una cámara para este Día del Padre, aquí varias opciones en distintas categorías.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si tu papá es de esos que se convierten, por voluntad propia, en fotógrafos oficiales de los eventos familiares y vacaciones, sin duda, sería muy feliz con alguna de las siguientes cámaras. 
 
 

Canon T7i

 
Si siempre ha sido fanático de la fotografía, entonces seguro está en busca de un equipo con lentes intercambiables que le permita hacer fotos increíbles de forma casi profesional. Esta Canon tiene buen equilibrio entre costo y beneficio, ya que tiene un sistema AF de 45 puntos tipo cruz en el visor óptico; cuenta con un procesador de imagen DIGIC 7 para procesamiento perfecto de imágenes; en tanto que su pantalla giratoria permite jugar con los ángulos al momento de tomar fotos y su conectividad NFC ayuda a pasar las fotos al celular rápidamente. 
 
Precio aproximado: 23 mil 19 pesos
 

 
GoPro HERO5 Black 

 
Una de las cámaras más interesantes para probar nuevos formatos de videos, no solamente cuando se trata de actividades extremas, sino en general para cualquier momento de la vida, es la familia GoPro. Estas pequeñas cámaras graban en 4K, toman fotos con ángulo de visión amplio e integran estabilizador óptico y comandos de voz para controlar sus funciones con órdenes a distancia. Organizar y compartir es muy fácil, gracias a la aplicación Capture y Quik, de GoPro. 
 
Precio aproximado: 8 mil 399 pesos
 
 

Sony HX80 


Esta cámara compacta con lente de zoom óptico ZEISS es ideal para quien busca viajar ligero y con un equipo que permita tomar fotos de objetos cercanos y lejanos. El alcance del zoom óptico es de 30x, por lo cual es una compañera perfecta para vacacionar. Es posible visualizar rápida y fácilmente las imágenes con su display LCD de ángulo variable, o bien, permite pasarlas en segundos al celular, a través de NFC. 
 
Precio aproximado: 7mil 649 pesos

 
Nikon Coolpix W300


Otra alternativa de cámara de acción con un diseño más tradicional que el de las GoPro es esta Coolpix, que ofrece fotos de 16 megapixeles y video con calidad 4K hasta a 30 cuadros por segundo. Se trata de un equipos que puede llevar a la playa o de aventura, porque se sumerge hasta 30 metros y soporta temperaturas de menos 10 grados centígrados, caídas y el contacto con el polvo. 
 
Precio aproximado: 4 mil 599 pesos


 
Ricoh Theta S


 

Si tu papá es uno de esos que se arriesgan a probar lo último en tecnología, entonces puede que una cámara de 360 sea lo que está buscando. Las cámaras de este tipo permiten capturar fotos y videos esféricos, los cuales es posible compartir en diferentes plataformas digitales. La Ricoh Theta S se conecta al celular para visualizar lo que estás a punto de capturar y es compatible con dispositivos móviles iOS y Android. 

 
Precio aproximado: 7 mil 499 pesos

Comenta:

separador de nota