parentesis.com/

Estos son los planes y paquetes de AT&T para la segunda mitad de 2020


Si estás interesado en cambiarte a la operadora norteamericana, acá te dejamos información que te puede ser de utilidad.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Si estás buscando nuevas opciones para tu teléfono celular y te interesa pasarte o seguir con AT&T, acá te dejamos todos los paquetes que tienen para ti.

 

Vale la pena mencionar que la compañía ofrece 3 grandes planes: dos con equipo incluido y 1 con equipo propio, vamos a iniciar con los planes que incluyen un equipo.

 

Plan AT&T Ya

 

Este plan te permite comprar un teléfono con servicio de telefonía incluido hasta por 2 años y tienes 5 paquetes disponibles. Todos ellos incluyen minutos y mensajes ilimitados, redes sociales ilimitadas, el doble de GB por promoción y AT&T Norteamérica, por lo que sus diferencias las encontramos en los GB disponibles y las redes sociales incluidas.

 

Los primeros tres paquetes (de $249, $349 y $449 pesos) ofrecen 1GB2GB y 3GB para navegar respectivamente, aunque no podrás disfrutar de Instagram, Snapchat y Uber de manera ilimitada.

 

Mientras tanto, los dos paquetes restantes ($549 y $899 pesos), ofrecen 5GB y 8GB para navegar respectivamente, además de Instagram, Snapchat y Uber de manera ilimitada.

 

Da clic aquí para más información.

 

Plan AT&T Consíguelo

 

La siguiente opción de plan se llama Consíguelo y tiene como principal característica la personalización de tu servicio. Podrás elegir la cantidad de minutos, mensajes, y GB que deseas y la página de dirá que plan es el que se adapta mejor a tus necesidades.

 

El proceso es simple: elige un smartphone, personaliza tu servicio (las opciones van de los $200 hasta los $1500 pesos), otra cosa interesante es que podrás compartir hasta 9 líneas con tus beneficios (de igual manera las vas a poder personalizar), y dependiendo de tu pago inicial del equipo, tus mensualidades serán mayores o menores.

 

Da clic aquí para más información.

 

Plan AT&T con Todo te damos Más

 

Finalmente, si ya tienes un equipo, puedes optar por esta opción, que su principal atractivo es pagar anticipadamente tu plan para obtener hasta 12 meses gratis de servicio, de tal manera que tu decidas los meses de servicio que deseas contratar y ahorrar con los meses gratis.

 

Los planes van desde los $249 hasta los $899 pesos; incluyen minutos y mensajes ilimitados, doble de GB, AT&T Norteamérica y redes sociales incluidas.

 

Da clic aquí para más información.

Comenta:

separador de nota