parentesis.com/

Esto es lo que Apple podría presentar hoy en la WWDC 2016


Además, te decimos cómo puedes seguir, en vivo, la importante conferencia de desarrolladores.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Hoy da inicio la conferencia anual de desarrolladores de Apple, la WWDC 2016, en donde dará a conocer los avances y novedades en materia de software, tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

 

Nosotros te decimos lo que podrían anunciar los de Coupertino, de acuerdo a distintos reportes, y además te damos a conocer las diferentes opciones para poder ver la transmisión en vivo.

 

Adiós a OS X

Apple posiblemente hará oficial el cambio de nombre de su sistema operativo a Mac OS. Este hecho retiraría la famosa “X” que ha estado desde el año 2001.

 

La adición más esperada para este software es la integración de Siri, la asistente digital de Apple, que se haría realidad para el otoño de este 2016.

 

iOS 10

Se espera que Apple anuncie un kit de Siri para desarrolladores. Esto significaría que el asistente virtual podrá interactuar con aplicaciones no nativas, lo que aumentaría de manera sustancial el alcance de sus beneficios.

 

Apple revelaría también una nueva interfaz para Apple Music, rediseñada para que sea mucho más fácil para el usuario encontrar contenido.

 

watchOS y tvOS

La versión número tres de los sistemas operativos de Apple Watch y Apple TV se anunciaría en esta edición de WWDC. Al momento, no se tiene ningún detalle de este software, ya que la compañía ha mantenido su desarrollo en total secreto.

 

¿Cómo ver el keynote de Apple?

Todos los usuarios de iPhone, iPad, iPod Touch pueden ver la transmisión en Safari, si cuentan con iOS 7 o una versión más reciente; en Mac, con Safari 6.0.5 y con el sistema OS X Mountain Lion o superior.

 

Los usuarios de Apple TV necesitarán, mínimo, hardware de segunda o tercera generación con la versión del software 6.2.

 

En PC, deberán ver la transmisión con el navegador Edge, en el sistema operativo Windows 10.

 

La conferencia dará inicio a las 12 horas (tiempo de México) en esta liga.

Comenta:

separador de nota