parentesis.com/

Todo el soporte de Apple, en la Apple Store de México


La tienda, que abre sus puertas oficialmente en México, ofrecerá todo tipo de asesoría a los clientes.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

La espera para los fans de la marca de la manzana termina este fin de semana, porque este sábado 24 de septiembre, la primera tienda de Apple en México abre sus puertas oficialmente, en el centro comercial Vía Santa Fe, en la Ciudad de México. 

 

A partir de las 11:00 horas, los clientes serán recibidos por los cerca de 200 empleados que se encargarán de atender el establecimiento, quienes les darán la bienvenida y les presentarán los productos y servicios de la compañía.

 

“La Ciudad de México es una de las ciudades más importantes cultural y económicamente hablando, y estamos muy emocionados de poder ofrecer lo mejor de Apple a nuestros clientes mexicanos”, dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail y Tiendas en Línea de la compañía. 

 

La tienda cuenta con un Forum, dos Avenues, un Boardroom, pisos de terrazo, paredes de cuarzo y mesas de madera de roble, detalles con los que refleja el estilo de diseño de Apple. 

 

El Forum es un espacio de reunión dinámico para aprender y divertirse, donde todo el año se presentarán programas educativos e interactivos para niños; las Avenues, inspiradas en los escaparates de las calles comerciales, es donde los productos y servicios de Apple cobran vida.

 

El Boardroom es un lugar más privado, en el que el equipo de negocios de la tienda ofrece consejos prácticos y capacitación a empresarios, desarrolladores y otros clientes de pequeñas y medianas empresas. 

 

Las tiendas de Apple se caracterizan por brindar a los visitantes la experiencia de conocer y probar todos sus artículos, y ésta no es la excepción: contará con toda la línea de productos de la compañía en exhibición, incluyendo iPhone, Apple Watch, Mac y Apple TV.

 

Además, los clientes tendrán la oportunidad de asistir a talleres diarios gratuitos, dirigidos a todo publico, sin importar su nivel de experiencia, para aprovechar al máximo las herramientas y funciones con las que cuentan los gadgets de Apple.

 

Por primera vez fuera de Estados Unidos, expertos de la firma en artes creativas compartirán su experiencia y conocimiento mediante talleres y consejos sobre los accesorios de terceros que se expongan en las Avenues. 

 

Por otro lado, en el Genius Bar se ofrece soporte técnico, al programar una cita en línea o a través de la app de la Apple Store. Así, podrás tener una reunión presencial con un Genio altamente calificado, que te dará asistencia y consejos, principalmente. Asimismo, la ayuda para software y servicios está siempre disponible por teléfono o chat.

 

Finalmente, cuando adquieras productos en la Apple Store, podrás pagar a plazos, incluyendo los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

Nota relacionada: Checa todas las características del iPhone 7

Comenta:

separador de nota