parentesis.com/

Éste es el precio del Moto Z2 Play en México


El teléfono de nueva generación incluye un Power Pack que, según el color del celular, puede venir en blanco o negro.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Estuvimos en la presentación oficial del Moto Z2 Play en México, el cual deja su esencia de smartphone a un lado cuando los Moto Mods aparecen.

 

Los Moto Mods son módulos que se adaptan al teléfono para ver películas a través de un proyector, prolongar su batería o escuchar tu música favorita en un altavoz.

 

Sin duda, uno de los que más llama nuestra atención es el GamePad, el cual mejora la experiencia en los juego móviles y tiene un diseño bien estructurado. 

 

 

Nota relacionada: Las razones para amar al Moto GamePad, de Motorola 

 

Motorola incluye un Moto Mod en este nuevo teléfono; se trata del Power Pack que, según el color de tu Moto Z2 Play, puede venir en color blanco o negro, y le da hasta 20 horas de energía adicional, gracias a su capacidad de 2220mAh. 

 

Aunque hay que resaltar que el nuevo celular de la marca trae consigo la tecnología TurboPower, la cual asegura hasta 480 minutos de batería con 15 minutos de carga.

 

 

El Moto Z2 Play es un smartphone de aluminio ligero y delgado; incorpora una cámara principal de 12 megapixeles con apertura de f/1.7 y la combinación de dos tecnologías de enfoque automático: dual autofocus pixel y enfoque láser. En tanto que la cámara frontal es de 5 megapixeles con apertura de f/2.2 y flash dual con corrección de temperatura. 

 

Otra de sus opciones interesantes es su lector de huellas porque, además de desbloquear el teléfono al instante, permite navegar con un solo toque. 

 

 

Especificaciones del Moto Z2 Play 

Pantalla: Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD  

Procesador: Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2GHz 

RAM: 4GB 

Almacenamiento: 64GB, ampliable a través de microSD hasta 2TB  

Cámara principal: 12 megapixeles con apertura de f/1.7 

Cámara secundaria: 5 megapixeles con apertura de f/2.2

Batería: 3000mAh 

Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat  

Tamaño: 156.2 x 76.2 x 5.9 mm

Peso: 145 gramos

Otras características: sensor de huellas digitales y USB Tipo C

 

El Moto Z2 Play ya está disponible en México. Su precio es de 10 mil 999 pesos y, por el momento, puedes adquirirlo con AT&T (es posible que pronto llegue a otros operadores telefónicos).

Comenta:

separador de nota