parentesis.com/

Éstas son las características de los Huawei Mate 10


Los teléfonos destacan por su pantalla curva prácticamente sin biseles, además de su batería de gran capacidad.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Este día, se llevó a cabo la presentación de la nueva serie de Huawei, Mate 10, que llega con nuevas aplicaciones de Inteligencia artificial y continúa con baterías de larga duración. Además, incorpora cámara dual Leica.

 

Los teléfonos que se presentaron en Múnich, Alemania, son: Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro, los cuales combinan innovación en software y hardware, además de su procesador Kirin 970, la primera unidad de procesamiento neural, o NPU por sus siglas en inglés, basado en inteligencia artificial. 

 

El fabricante asegura que el chip es una plataforma abierta a terceros, con el propósito de crear nuevas e imaginativas aplicaciones, capaces de extender las capacidades de procesamiento de Huawei.

 

Los sensores de las cámaras principales son de 12 megapixeles (RGB) y 20 megapixeles (monocromático), además tienen estabilizador óptico de imagen, apertura de f/1.6, efecto bokeh y zoom digital.

 

 

El Huawei Mate 10 llega con una pantalla FullView de 5.9 pulgadas con biseles delgados y HDR10 para apreciar colores más vívidos, mientras que Huawei Mate 10 Pro tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas, también con HDR10, así como certificación IP67, que lo hace resistente al agua y polvo.

 

Sobresalen por su cuerpo de vidrio 3D con curvas en los extremos, lo que les da un agarre ergonómico. Asimismo, cuentan con una batería de 4000mAh con Huawei SuperCharge, que garantiza carga de 1 a 20% en 10 minutos, y sistema operativo Android 8.0 con la capa de personalización EMUI 8.0. 

 

En esta nueva serie, la marca también integra una nueva función de proyección, que permite conectar los dispositivos a una pantalla y duplicar o extender la imagen del teléfono.

 

En la presentación, Huawei dio a conocer que lanzará tres accesorios para la serie Mate 10:

 

- Cámara EnVizion 360. Captura imágenes en 5K y graba vídeos en 360 grados en 2K con diferentes modos de visualización.


- Power Bank. Es compatible con carga rápida.


- Smart Scale. Monitorea y analiza información de salud a través de una app.

 

 

Si hablamos de almacenamiento, los tres teléfonos son una buena opción, pues el Huawei Mate 10 tiene 64GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, en tanto que su "hermano", 128GB de memoria interna y 6GB de RAM.

 

La marca también presentó el Huawei Mate 10 Porsche Design, que se distingue por su almacenamiento interno de 256 GB y 6GB de RAM, principalmente.

 

El Huawei Mate 10 llegará a Europa a partir de este mes. El Mate 10 Pro en países como Francia, Alemania, Italia, Japón, Polonia, Tailandia y el Reino Unido, a mediados de noviembre. Aún no se tiene fecha para Latinoamérica.

Comenta:

separador de nota