parentesis.com/

El hermano de Pablo Escobar lanza un smartphone plegable


Costará menos de 350 dólares.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

A inicios de año, la empresa Escobar Inc, ¡sí! propiedad del hermano de PABLO ESCOBAR, se puso de moda por presentar un lanzallamas, el cual fue una inspiración para que The Boring Company lanzará el suyo –sí, la empresa de Elon Musk. Ahora y para cerrar el año, la compañía estará lanzando un nuevo smartphone plegable bastante económico y con buenas características.

 

Sus especificaciones son sorprendentes por su precio: tiene un diseño en tonos dorados que se acompañan de una pantalla flexible de 7.8 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución FHD+ con relación de aspecto 4:3 cuando está en modo tablet.

 

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y estará en dos versiones: de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM y 512GB de memoria interna. En ambos modelos se tiene Android 9.

 

En cuanto a sus cámaras, Escobar Fold 1 tiene dos cámaras, 16 megapixeles f/1.8 y 20 megapixeles f/1.8. También tiene soporte para tarjetas microSD, Dual SIM, puerto USB C, Bluetooth 5.0, WiFi doble banda, sensor de huellas y una batería de 4,000 mAh.

 

Escobar Fold 1 tendrá una edición limitada a 100,000 teléfonos. Donde la versión de 128GB tiene un precio de 349 dólares y la de 512GB, en 499 dólares.

 

Comenta:

separador de nota