parentesis.com/

¿¿Eres tú, PS5?? Sony prepara dos eventos de lanzamiento para mayo 


Qué revelará Sony en sus prócximos dos eventos, ¿será algo sobre el lanzamiento del PS5?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Todos estamos esperando que Sony presente su nueva consola PS5, ya conocemos algunas imágenes y características tanto de la consola PS5 como del mando de control.

 

Cada vez las expectativas son más altas porque se reveló que en un par de semanas la compañía japonesa Sony llevará a cabo dos eventos, pero no sabemos si se revelará algo importante sobre el PS5

 

Por su parte, DualShockers,publicó un comunicado oficial, donde Sony informó que realizará estos 2 eventos en línea los días 13 y 19 de mayo de este año. 

 

 

El primero de ellos estará dedicado a inversionistas y se enfocará en la publicación del informe financiero correspondiente con los resultados del año fiscal 2019. 

 

El segundo evento con fecha programada el 19 de mayo, será cuando Sony se reúna vía streaming con miembros del consejo y corporativo para abordar la estrategia a seguir en sus distintos negocios.

 

NO DEJES DE LEERGoogle ofrece cursos de capacitación ¡sin costo!

 

No sabemos cuales son las posibilidades de ver algo nuevo sobre PS5. Parece poco probable, pero como lo que se presentará serán algunas de las proyección de Sony, eso podría incluir el lanzamiento de la nueva consola, esperamos que suceda este año pese a la pandemia de COVID-19
 

Comenta:

separador de nota