parentesis.com/

A unos días del Super Bowl hackean varias cuentas de Twitter de la NFL


15 equipos de la NFL fueron afectados en la red social.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

A sólo unos días del Super Bowl LIV, las cuentas oficiales de Twitter de 15 equipos de la NFL fueron hackeadas, incluyendo la de la propia NFL.

 

La primera cuenta que sufrió el ataque fue la de los Chicago Bears, por un grupo llamado “OurMine” quienes eliminaron la foto de perfil y portada y colocaron el siguiente mensaje:

 

“Hi, we’re Back (OuَrMine). We are here to Show people that everything is hackable”.

 

Entre las 15 cuentas que se vieron afectadas por este grupo, están las de San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, quienes disputarán el Súper Tazón el próximo domingo 2 de febrero de 2020.

 

Estos son las cuentas que el grupo OurMine logró hackear: Arizona Cardinals; Buffalo Bills; Chicago Bears; Cleveland Browns; Dallas Cowboys; Denver Broncos; Green Bay Packers; Houston Texans; Indianapolis Colts; Los Angeles Chargers; New York Giants; Philadelphia Eagles, y Tampa Bay Buccaneers.

 

OurMine ha estado afectando, durante mucho tiempo, a las cuentas que pertenecen a figuras de alto perfil. En 2016, el grupo estuvo detrás de los ataques a las cuentas del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, el actor Channing Tatum y YouTubers, como PewDiePie y Markiplier.

 

Actualmente los equipos de la NFL ya tienen en su poder sus cuentas y todo está como antes.

Comenta:

separador de nota