parentesis.com/

Encuentra tu celular de forma rápida con ‘Mi Cuenta’


Con este servicio de Google, puedes desde localizarlo hasta borrar los datos almacenados en él.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Google reveló que añadirá nuevas funciones a Mi Cuenta, el servicio que permite ingresar de manera sencilla a las características de privacidad y seguridad de los usuarios, y que celebra su primer aniversario. Entre ellas, destaca la posibilidad de hacer sonar tu celular o borrar los datos almacenados en él de manera remota, sin importar si es Android o iOS.   

 

 

Así, "Encontrar tu teléfono" es el aspecto más importante que la compañía agrega a Mi Cuenta. En caso de que pierdas o te roben tu celular, podrás utilizar varias opciones de manera sencilla desde otro dispositivo móvil o el escritorio.

 

Hacer sonar tu teléfono, bloquearlo, llamar, localizarlo, salir de tu cuenta y borrar tus datos son las principales acciones que podrás llevar a cabo para que tu información no se vea comprometida.

 

Además, Google reveló la adición de características de accesibilidad para ingresar a su plataforma. Con tan sólo decir: "OK Google, muéstrame Mi Cuenta”, en tu dispositivo podrás ingresar a su módulo de controles. También tendrás la posibilidad, una vez que inicies sesión, de escribir tu nombre en el buscador para acceder al servicio a través de un enlace directo.

 

 

De acuerdo con Google, estas dos funciones estarán disponibles en español en el futuro cercano. 

Comenta:

separador de nota