parentesis.com/

Elon Musk: 'El Metaverso apesta, Neuralink será mejor'


Elon Musk asegura que su interface cerebro-computadora en desarrollo hará quedar mal al Metaverso de Facebook ¿será?.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Elon Musk literalmente dijo que el Metaverso "apesta" y que la interface en desarrollo de Neuralink será mejor; te contamos porqué asegura esto.

 

La interface cerebro-maquina de Neuralink, Brain-Machine Interfaces o BMI por sus silgas en ingles, es la neurotecnología desarrollada por Neuralink, la empresa fundada por Elon Musk.

 

NO DEJES DE LEER: Realme GT 2 Pro ya tiene fecha de lanzamiento y entrena 3 nueva tecnologías

 

En una nueva entrevista con 'The Babylon Bee', el sitio web de sátira de noticas cristiana conservadoras, Elon Musk criticó el concepto de Metaverso preguntando de manera sarcástica: "¿Soy como una de esas personas que descartaban Internet [en el] '95 como una moda pasajera o algo que nunca llegará a nada?" .

 

 

Y refiriéndose al mundo virtual que Facebook, ahora Meta, creó y señala que suplantará nuestras aburridas pantallas bidimensionales, Musk dijo "Seguro que puedes ponerte un televisor en la nariz. No estoy seguro de que eso te convierta en 'el metaverso'"

 

Musk también que una alternativa mucho mejor sería un chip implantado quirúrgicamente en tu cerebro, desarrollado por la empresa de interfaz cerebro-computadora: Neuralink que él cofundó." A largo plazo, un Neuralink sofisticado podría ponerlo total, completamente en una realidad virtual", dijo.

 

 

Musk también apuntó a Web3, el concepto de democratizar Internet reconstruyéndolo alrededor de la cadena de bloques. Describió Web3 en su entrevista con Babylon Bee como "más marketing que realidad".

Comenta:

separador de nota