parentesis.com/

El video oficial del nuevo LG Velvet lo muestra todo


Ya puedes ver el diseño del nuevo LG Velvet  y algunos datos nuevos sobre sus especificaciones internas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El nuevo LG Velvet será el sustituto del LG G8, pero aún no sabemos con certeza cuándo presentará LG este teléfono. Mientras tanto, ya podemos conocer su diseño a detalle y algunas especificaciones. 

 

La compañía surcoreana LG acaba de publicar en su canal de YouTube un video promocional de su próximo teléfono insignia. Con las imágenes se aclaran todas las incógnitas sobre el diseño de su nuevo celular, el LG Velvet

 

 

Uno de los detalles más llamativo del diseño del nuevo LG Velvet está en la parte trasera, donde el acomodo vertical de la cámara lo distingue de cualquier otro. Por ser muy distinta a lo que hemos visto en el mercado, con las lentes en línea y los sensores colocados en orden de mayor a menor. 

 

 

También podemos observar en el video que el LG Velvet contará con un notch en forma de gota en la pantalla. Por lo que sabemos, llegará en cuatro colores oficiales, blanco, negro, verde oscuro y un color llamado Illusion Sunset, un naranja rosado que cambia de color con la luz.

 

NO DEJES DE LEERApple publicó el manual del protector facial que está produciendo 

 

En el video también se puede ver que el LG Velvet contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 con 5G. Aún desconocemos el precio pero sabemos por el procesador que no es un teléfono de gama alta.

 

Tampoco sabemos cuando será oficialmente presentado, los rumores señalan el próximo 15 de mayo, pero nada de esto se ha confirmado. 
 

Comenta:

separador de nota