parentesis.com/

El celular más delgado y resistente llega a México


OPPO presentó el R5, un celular ultra-delgado de solo 4.85 mm de grosor con un diseño resistente de acero inoxidable que ofrece mayor fuerza, resistencia y durabilidad.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

OPPO presentó el R5, un celular que nos sorprende por su cuerpo ultra-delgado de solo 4.85 mm de grosor y su diseño resistente de acero inoxidable que ofrece mayor fuerza, resistencia y durabilidad. De hecho, la marca asegura que su resistencia es tal que es posible romper una sandia con él e incluso es capaz de soportar el paso de un coche.

 

Como prueba, OPPO sometió al R5 a diferentes pruebas de resistencia, una de ellas fue la aplicación de 25 kg de fuerza por ambos lados donde el OPPO R5 no sufrió ningún doblez. 

 

Nota relacionada: OPPO Find 7 disponible en México

 

Si nos fijamos en el diseño, podemos ver que la cámara trasera sobresale un poco, característica que aseguran no deberá preocuparnos, ya que la resistencia y calidad también están presentes en su cámara de 13 megapixeles. Hay que destacar que su cámara trasera utiliza un nuevo procesador de imagen, un lente desarrollado en colaboración con la alemana Schneider Kreuznack y un sensor Sony IMX214, por lo que OPPO asegura la producción de fotografías de primer nivel. La cámara frontal es de 5 megapixeles.

 

 

Además de contar con un diseño sorprendente, el OPPO R5 tiene una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles protegida con Cristal Gorilla Glass 3. Además, tiene integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos y 64 bits con velocidad a 1.5 GHz, con 2GB de RAM y un GPU Adreno 405 que permite un buen despliegue de imágenes, desempeño y conectividad 4G LTE. 

 

Entre otras características, el OPPO R5 corre con el sistema operativo Android 4.4 con Color OS 2.0, 16GB de memoria interna y una batería de 2,000mAh capaz de recargarse al 75% de su capacidad con solo 30 minutos de carga gracias a su tecnología VOOC Flash Charge.

 

Nota relacionada: VOOC Flash Charge, la tecnología de carga rápida de OPPO

 

El OPPO R5 está disponible en Telcel y lo puedes comprar a precio Amigo por $7,499 pesos o por medio de Plan Telcel Pro 1000 desde $2,495 pesos. 

 

 

Comenta:

separador de nota