parentesis.com/

El bebé de Elon Musk se llama X Æ A-12 y estas son las teorías que ha hecho el internet


Las teorías sobre la interpretación del nombre del primer bebe de Musk y Grimes para descifrar el enigma son dignas del trabajo del CIA. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El multimillonario tecnológico Elon Musk y la cantante Grimes dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un niño nacido el lunes por la noche. Musk compartió fotos del bebé el lunes y confirmó que tanto Grimes como el bebé estaban bien.

 

Pero el CEO de Tesla y SpaceX causó controversia en Twitter al anunciar el nombre del bebé, tuiteó que su hijo se llamará "X Æ A-12 Musk".

 

 

Si bien no está claro si Musk estaba bromeando, muchos de sus admiradores y los de Grimes han interpretado el nombre como una especie de enigma, haciendo valer sus mejores conjeturas sobre lo que significa la cadena de carateres.

 

Un usuario de Twitter interpretó el nombre como "X Ash Archangel" - "Æ" se pronuncia "ash", y "Archangel" era el nombre en clave interno del avión A-12 de la CIA. A Musk le gustó el tweet, lo que llevó a la gente a creer que era la suposición correcta.

 

 

Otra teoría utilizó algunas matemáticas para encontrar el nombre: X es el número romano para 10, J es la décima letra del alfabeto, y si cuentas 12 letras hacia atrás desde A, obtienes O. 

 

Esto parece trabajo de inteleigencia de la CIA, porque como señaló una persona, si el nombre del bebé es X, Musk ya posee el nombre de dominio: en 2017, compró X.com, el sitio web de su segunda compañía.

 

 

Y si el nombre que Musk tuiteó es verdadero, puede haber estado en proceso durante mucho tiempo. Una persona señaló que el personaje latino Æ también aparece en una canción del último álbum de Grimes.

 

NO DEJES DE LEER: Mira el trailer de 'Space Force', la nueva serie de Netflix con Steve Carell

 

Musk y su esposa Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, revelaron que estaban saliendo en mayo de 2018, casi exactamente dos años antes de que naciera su hijo. Musk tiene otros cinco hijos con su primera esposa, la autora Justine Musk: gemelos llamados Griffin y Xavier y trillizos llamados Damian, Saxon y Kai.

 

Comenta:

separador de nota