parentesis.com/

El Socio Fest aún no termina, ¡encuentra la mejor tecnología en sus Horas Extraordinarias!


El gran evento de Sam´s Club para celebrar a sus Socios todavía tiene muchas sorpresas, promociones y los mejores gadgets.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El gran evento de Sam´s Club para celebrar a sus Socios todavía tiene muchas sorpresas, promociones y los mejores gadgets y artículos de tecnología para tu hogar y oficina. Encontramos muy buenas opciones para que aproveches los últimos días del Socio Fest.

 

Desde el 12 de marzo, Sam´s Club trajo de regreso el Socio Fest con más valor para ti, pues tiene increíbles promociones como las Horas Extraordinarias (de 10 de la mañana a 10 de la noche) en las que puedes adquirir tus productos favoritos con precios increíbles.

 

 

Disfruta un sonido envolvente 

Si eres fiel seguidor del séptimo arte y de las series de televisión, no debes dejar pasar la oportunidad de complementar tu experiencia visual con un dispositivo que ofrezca la más alta calidad de audio. Por ello, la barra de sonido Harman Kardon SB20 con subwoofer inalámbrico es la opción ideal para ti.

Agrega un toque cautivador a tu pantalla con el sonido cinematográfico virtual Surround sumamente envolvente y profundo que caracteriza a Harman Kardon. Controla el subwoofer (bocina para frecuencias graves) desde tu smartphone o tablet por medio de Bluetooth.

 

 

Portabilidad y elegancia

Transporta a todos lados tus mejores listas de reproducción y vive una experiencia de sonido superior con la bocina inalámbrica Sony XB12.

 

Obtén un sonido profundo gracias a la tecnología Extra Bass, que optimiza los tonos bajos y da más poder a los graves, aun cuando su tamaño es compacto y portátil. Además, su batería con hasta 16 horas de duración brinda el tiempo necesario para que el buen ambiente perdure.

 

 

¡Entretenimiento sin límites!

Vive cada una de tus series y películas favoritas con una amplitud de imagen excepcional que sólo puede ofrecerte la pantalla JVC de 58" LED 4K Smart TV SI58US. Gracias a su tamaño ideal, seguro se adaptará a cualquier espacio de tu hogar.

 

Déjate impresionar por colores más nítidos y suaves que la tecnología 4K tiene para ti. Percibe tonalidades naturales con el contraste adecuado, que harán lucir espectaculares las escenas de tus contenidos predilectos.

 

 

Diseño y funcionalidad que se adaptan a cualquier espacio

Es indispensable que cuentes en casa con un reproductor de video que, además de brindarte diferentes alternativas para ver tus contenidos favoritos, proporcione un sonido sumamente intenso.

 

Adéntrate en las increíbles funciones que el teatro en casa LG LHB675 con 1000 W de potencia tiene para ti. Vive de una manera diferente el séptimo arte, gracias a los subwoofers dobles incorporados y altavoces de madera, que ofrecen estabilidad y mayor profundidad a las frecuencias inferiores, logrando bajos intensos y poderosos.  Es compatible con Blu-ray Full HD 3D y 2D.

 

 

Ten lista tu Membresía para que aproveches al máximo todas las promociones de este Socio Fest. Pero si aún no eres Socio, no esperes más, ya que Sam´s Club tiene grandes sorpresas al adquirir o renovar tu Membresía.

 

 

 

Comenta:

separador de nota