parentesis.com/

El Showcase Nintendo Direct Mini sin Mario y sin Zelda


Nintendo Direct Mini revela los próximos juegos de Switch y deja claro el éxito de Shin Megami Tensei

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día de hoy el primer Nintendo Direct Mini, 'Partner Showcase' nos dio una muestra de los próximos juegos de Switch, pero algunos brillaron por su ausencia.

 

El Showcase de socios de Nintendo Direct Mini reveló que Shin Megami Tensei 5 recibirá un lanzamiento mundial simultáneo el próximo año, y que Cadence of Hyrule será solo un DLC, como ya sabíamos. Como suele ser habitual, los juegos de Mario no tuvieron cabida en este evento y serán presentados en sus canales oficiales en YouTube.


Entre las principales revelaciones vimos Shin Megami Tensei 5 que se lanzará simultáneamente en todo el mundo el próximo año y Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD, una versión remasterizada del juego de PS2 2003, verá la luz la próxima primavera de 2021. Esta última también llegará a PS4.

 

 

Respecto a Zelda, en la presentación se reveló que Cadence of Hyrule, la cripta del verano pasado Crypt of the NecroDancer-The Legend of Zelda mashup, tendrá tres piezas de contenido descargable (DLC). 

 

El paquete de personajes recibirá cinco nuevos personajes de Zelda, el paquete de melodías agrega 39 canciones y la Sinfonía de la máscara traerá contenido de la historia fresca con Skull Kid de la gloriosa y extraña máscara clásica de N64 Majora's Mask.

 

En resumen la próxima entrega de la querida serie Shin Megami Tensei de Atlus llegará exclusivamente a Nintendo Switch. Esta es la primera vez en la larga historia de la serie que vemos que un juego SMT tiene un lanzamiento mundial. 

 

 

NO DEJES DE LEERSony lanza convocatoria para un concurso de fotografía en Instagram

 

Quizás Nintendo y Atlus confían en el atractivo de la serie después de lo bien que 'Persona' (que comenzó su vida como un spin-off de Shin Megami Tensei) se ha desempeñado en Occidente.
 

Comenta:

separador de nota