parentesis.com/

¡El Pentágono publicó videos clasificados de OVNIS!


Como si fuera un capítulo de los 'X Files', el Pentágono desclasificó imágenes de OVNIS y publicó varios avistamientos de Objetos Voladores no Identificados. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Departamento de Defensa de Estados Unidos publicó tres avistamientos de objetos que no pueden explicarse. Twitter se volvió loco y los memes no se hicieron esperar, y es que una publicación oficial sobre OVNIS no se ve todos los días y si no nos crees espera a ver la imagen y los videos.

 

Se trata de tres avistamientos publicados por el propio Pentágono y hay que señalar que las imágenes no son nuevas. Este material fue publicado por The New York Times en 2017, pero ahora fue reconoce como real tanto por el Pentágono como por el Departamento de Defensa de estados Unidos.

 

 

Los videos capturaron lo que unos pilotos de caza de la Marina vieron en sus sensores de video durante vuelos de entrenamiento en 2004 y 2015. 

 

Uno de ellos informó:  “A medida que me acercaba … aceleró rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos”. Asimismo, el piloto retirado de la Armada de Estados Unidos, David Fravor, señaló: “Esto fue extremadamente abrupto, como una pelota de ping pong que rebota en una pared. Golpearía e iría para otro lado”.

 

 

El Pentágono informó que publicó estos videos "para esclarecer cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más [contenido] en los videos. El fenómeno aéreo, que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado". Es decir como OVNIS, según la portavoz del Pentágono Sue Gough.

 

NO DEJES DE LEER: #QuédaTechEnCasa: Siéntente como en el cine de nuevo, ¡desde tu azotea!

 

Los videos muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven rápidamente mientras se graban con cámaras infrarrojas. Dos de los videos contienen reacciones de miembros del servicio que se muestran asombrados ante la rapidez con que se mueven los objetos.

 

 

Comenta:

separador de nota