parentesis.com/

El Motorola Moto G9 Plus ¡ya es oficial!


El nuevo Moto G9 Plus es el Motorola más potente y además cuenta con una súper batería

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Motorola nos sorprendió a todos el día de hoy cuando hizo oficial el Moto G9 Plus. Recientemente, en agosto, Motorola lanzó el Moto G9 y moto G9 Play, ahora la familia está completa.

 

El nuevo Moto G9 Plus, se presume como el más potente del mercado Android actual y cuenta con una  batería de 5,000mAh, con sistema de carga rápida de 30W. De la potencia se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 730G con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

 

 

La pantalla se inserta en un frente sin muesca, así tenemos un panel de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología IPS y sus dimensiones son de 170 x 78.1 x 9.7 milímetros y un peso de 223 gramos. 

 

 

El Moto G9 Plus tiene con un módulo más grande que incluye cuatro cámaras traseras: Sensor principal de 64 megapíxeles y lente con apertura f/1.8; lente gran angular de 118 grados con apertura f/2.2 y sensor de 8 megapíxeles; sensor de 2 megapíxeles para macros, con lente con apertura f/2.2; y por último un sensor de 2 megapíxeles para los retratos, con lente con apertura f/2.2. Además la cámara frontal cuenta con sensor de 16 megapíxeles y lente con apertura f/2.0.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Apple da tregua! Otorga una extensión para ingresar a la cuenta de Epic Games

 

El Moto G9 Plus llega en dos colores, en azul y en oro rosa. A este teléfono de gama media aún no le llega el 5G. El Moto G9 Plus ya está disponible en Brasil, así que es cuestión de días para que llegue a México.
 

Comenta:

separador de nota