parentesis.com/

EA confirma que 'Star Wars: Squadrons' es real y anuncia el trailer


Electronic Arts confirmó que la filtración de Xbox es real y cuando veremos el trailer de.'Star Wars: Squadrons'

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Star Wars Squadrons ahora es una realidad. Así lo anunció Electronic Arts en sus sitios oficiales, tras la filtración del videojuego a través de la tienda digital de Xbox, donde pudimos ver sus primeros detalles. 

 

Según lo informado por Gamespot, una imagen de "Pilotos buscados", junto con un enlace de pedido no funcional, apareció brevemente en la página principal de Xbox.com. Fue eliminado rápidamente, pero no antes de ser ampliamente notado y compartido.

 

Después de esta fuga no le quedó de otra a Electronic Arts que confirmar que "Star Wars: Project Maverick" como se conocía al juego hasta hace unas horas, es real. 

 

 

EA anunció el nombre oficial del juego, 'Star Wars: Squadrons', y anunció que el tráiler oficial se estrenará el 15 de junio

 

EA aún no ha compartido ningún detalle sobre el juego, pero todo indica que será algún tipo de juego de combate espacial. Porque la imagen muestra a un piloto rebelde preparándose para un enfrentamiento, mientras que los cazas estelares de ambos lados se muestran de frente en primer plano. 

 

Otro detalle es que el título de YouTube también dice "Pilotos queridos". Por otro lado, el arte sugiere que es más probable un enfoque multijugador.

 

NO DEJES DE LEER: The Last of Us: Part II arrasa con la crítica

 

 

Tendremos una imagen más clara de lo que está sucediendo la próxima semana: el tráiler de Star Wars: Squadrons se lanzará el 15 de junio a las 10 horas.

Comenta:

separador de nota