parentesis.com/

Dyson y su secadora de más de $10,000 pesos llegan a México


La marca británica arriba al país con una serie de productos premium para el hogar. Conoce más de ellos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Dyson hizo su arribo a México, y para dicho evento, estuvo presente su consejero delegado, Jim Rowan, además de la ingeniera mexicana Verónica Alanís, egresada del Tecnológico de Monterrey y quien estuvo involucrada en todo el proceso de producción de la secadora Supersonic, que tardó cuatro años en ser desarrollada.

 

 

A lo largo de los años, Dyson se ha caracterizado por ofrecer productos que solucionan un problema, ésa es su premisa, y su valor agregado es la avanzada tecnología que se implementa en sus creaciones.

 

Se invierten 11 millones de dólares a la semana en investigación, con el objetivo de desarrollar productos premium, a la altura de sus consumidores, explicó Rowan.

 

El directivo agregó que sus clientes esperan que el precio que están pagando sea totalmente justificado. Para la creación de sus productos, se colabora con ingenieros, estilistas y usuarios finales, para entender cuáles son las necesidades y problemáticas, y cómo se les puede dar solución.

 

En la presentación también se anunció que México formará parte del James Dyson Award, premio que motiva a los jóvenes talentosos que estudian una ingeniería, a desarrollar ideas que resuelvan verdaderos problemas. Los estudiantes del país tendrán la oportunidad de participar en dicha competencia, cuyo reconocimiento consiste en recibir 30 mil libras para implementar sus inventos.

 

Purificadores Dyson

Los purificadores Dyson Pure Cool Link y Dyson Pure Hot + Cool Link eliminan los gases contaminantes en el hogar (más del 99.97% de los alérgenos y agentes contaminantes), así como partículas de hasta 0.3 micras, incluyendo el polen y las bacterias. Además, funcionan como ventilador. El precio para el primero es de 15 mil pesos, y del segundo, de 13 mil pesos.

 

 

Dyson Supersonic

Se invirtieron 70 millones de dólares en el desarrollo de la secadora de cabello Dyson Supersonic, que incluye la creación de un laboratorio dedicado a investigar específicamente el cuidado del cabello. Cuenta con el motor digital Dyson V9, creado y patentado por la compañía, gracias a un equipo de 15 ingenieros. Ayuda a proteger el brillo natural del cabello, el flujo de aire es más rápido y mejor dirigido, y es silenciosa. Su precio es de 10 mil 999 pesos. 

 

 

Dyson V8

La aspiradora Dyson V8 es cómoda y versátil; tiene un tubo desmontable para convertirla en aspiradora de mano. Su batería da una gran autonomía y cuenta con un sistema de vaciado higiénico, potencia de succión superior, disminución de ruido y peso de sólo 2.6 kilogramos. Su precio es de 15 mil pesos.

 

 

Los productos estarán disponibles a partir de este mes, y los podrás encontrar en Liverpool, Palacio de Hierro y Best Buy, así como en el sitio web de Dyson.

Comenta:

separador de nota