parentesis.com/

Drones y smartphones serán subastados por el gobierno de México


Teléfonos Huawei, Samsung, Motorola y varios drones serán subastados; aquí te decimos los precios iniciales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El gobierno de México subastará decenas de teléfonos Huawei, Samsung y Motorola, y varios drones que fueron recuperados por el SAT.

 

El Instituto para devolverle al pueblo lo robado (INDEP) llevará a cabo su próxima subasta en línea el sábado 8 de noviembre de 2020, donde se ofertarán los siguientes lotes: 

 

El lote 38 con 10 smartphones Samsung A10 a precio inicial de $22,900, pesos mexicanos, esto significa que cada uno tiene un valor aproximado de $2,290. El lote 114 con 10 smartphones Huawei Y5 Pro con precio de $18,400 pesos mexicanos, es decir, cada uno es a $1,840 pesos. Finalmente, también se subastarán 10 teléfonos Motorola G7, con precio de salida de $23,600 pesos mexicanos, con un valor de $2,360, cada uno.

 

 

La subasta del 8 de noviembre también incluye varios drones, entre ellos el Mavic Pro Fly More Combo, con un costo inicial de $19,300 pesos mexicanos; el Phantom DJI, con un precio inicial de $12,200 pesos; el Mavic Air, con un precio de $14.800 pesos; y un DJI Spark de $10,700 pesos. Otros tres drones de equipo genérico tendrán un precio de entre 10,800 y 12,600 pesos. 

 

 

Además de estos dispositivos en la subasta también se ofertarán USBs, varios autos y un departamento.  En total se subastarán 67 lotes y el dinero que se recaude por la venta será destinado a programas sociales del Gobierno Federal.

 

La subasta solo admite la asistencia de las primeras 150 personas que se registren y presenten garantías respecto a los lotes en que están interesados. Es decir, los interesados deberán comprobar su personalidad jurídica y estar inscritos en la Base de Clientes del INDEP. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cuánto cuesta Disney+ en México?

 

Para registrarte tienes que llenar el formulario de datos en la página y enviar el formato de aceptación de bases de venta al correo bases@indep.gob.mx. Si estás interesado en participar en las subasta puedes revisar los detalles en la página de Subastas del INDEP en este enlace.

 


 

Comenta:

separador de nota