parentesis.com/

Dr. Simi lanza colección de NFTs en el Metaverso


Después de los peluches y los Funkos, el Dr. Simi llega al Metaverso con tres colecciones de NFTs.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Farmacia Similares anunció que, el Dr. Simi llega al Metaverso con tres colecciones de NFTs y dice que estas son las primeras.

 

El Grupo Por Un País Mejor, que es dueño de la cadena Farmacias Similares, publicó que la imagen del Dr. Simi se venderá en tokens no fungibles, conocidos como NFT. 

 

NO DEJES DE LEER: Spotify refuerza su apuesta por los podcast

 

Al parecer, la empresa tiene como objetivo incursionar en el metaverso, la compañía reveló que ya están disponibles imágenes digitales en tres primeras colecciones, con ediciones especiales del Dr. Simi. 

 

 

A través de un comunicado, Farmacias Similares señaló que con los NFTs del Dr. Simi, la compañía se convierte en la primera empresa farmacéutica en México que entra al metaverso.

 

TIENES QUE LEER: NVIDIA hará los vehículos Jaguar más inteligentes

 

"Después del éxito que ha tenido la comercialización de los peluches del Dr. Simi #ElaboradosConAmor en distintos marketplaces, como Amazon y Mercado Libre, ahora Farmacias Similares se adentra al mundo de los NFTs."

 

 

Las tres colecciones de NFTs de Farmacia Similares, corresponden a tres categorías: La Mexicana, La evolución del Dr. Simi y Momentos.

 

Los NFTs estarán a la venta y por introducción, los primeros compradores recibirán, además de su token no funginble, una edición especial tipo Funko del Dr. Simi vestido de médico, huichol o astronauta.

 

NO DEJES DE LEER: Sony regalará 14 consolas PS5, así puedes participar por una

 

La farmacéutica, aún no relevó el costo de los NFTs de las colecciones, pero en OpenSea, podrás conocer las tres colecciones, que incluyen a Simi Cool, Simi Charro, Simi Huichol, Simi Luchador y más, en este enlace.

Comenta:

separador de nota