parentesis.com/

Dispositivos y complementos para sus presentaciones en línea


Ahora que las clases serán en casa, es necesario contar con el equipo ideal para la transmisión y recepción de video en tiempo real.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Es una realidad que, hoy en día, mantener la distancia es fundamental. De hecho, ahora que tus hijos comiencen sus clases desde casa, es seguro que tendrán una serie de actividades en línea para las que necesitarán el equipo básico que les permita explorar su creatividad, conectarse con el conocimiento y pasar el año de una manera más divertida.

 

Para sus presentaciones

Salir de lo cotidiano será de lo más sencillo, si se cuenta con los elementos ideales de apoyo. En este sentido, cada una de las exposiciones de tus niños puede ser tan única e interactiva como su imaginación.

 

 

Podemos empezar pensando en la ubicación donde realizarán sus videos. Este lugar debe tener el espacio necesario para que ellos se puedan mover con libertad, además de poder mostrar sus tablas o imágenes. Una gran idea sería contar con un proyector para hacer interactivo cada segundo.

 

Te contamos acerca de la mejor tecnología para su regreso.

 

Mantenlos en contacto

La calidad de audio es fundamental y los audífonos inalámbricos serás sus aliados de todos los días. Con ellos, tus hijos podrán entrar a sus clases y escucharlas a detalle sin que el sonido del exterior los distraiga. Además, modelos como los AirPods incluyen micrófono para que comparta con sus compañeros ¡todas sus ideas!

 

 

¿Te los imaginas presentando? Podrán coordinar una sesión de preguntas y respuestas, aun estando retirados de su computadora, y hacer del momento una plática súper dinámica.

 

Todo en sus manos

Deja que él o ella tenga sus propias herramientas. Aprenderá a exponer a su ritmo, mientras descubre las ventajas de usar una tablet para sus tareas. Recuerda que hay de diferentes tamaños, colores, capacidad de memoria y características de la cámara, justo encontrarás una que se adapte a sus necesidades.

 

Y para aprovechar esta renovación al máximo, puede ser el momento perfecto para diseñar el espacio de estudio. Una zona que sea totalmente para ellos, que cubra sus necesidades y donde se sientan cómodos para desarrollar sus conocimientos con total felicidad y, a su vez, les enseñes lo básico de limpieza para mantener su espacio en las mejores condiciones.

 

¿Ya sabes dónde ubicarás ese lugar? ¡Manos a la obra! Comienza a agregar todo lo que les hace falta en sams.com.mx y desarrollen entre todos nuevas habilidades. En la Revista Socio sigue más consejos para las Clases en Casa. 

 

Comenta:

separador de nota