parentesis.com/

Disfrutar los beneficios de ser PLUS, ¿de qué se trata PLUS Week?


Te decimos cuáles son sus ventajas y el periodo que estarán vigentes estas promociones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A tiempo para los regalos y sorpresas navideñas, llega la PLUS Week, que del 13 al 22 de diciembre te brinda muchas opciones para que disfrutes ser un Socio PLUS de Sam's Club. Te decimos cuáles son sus ventajas.

 

- Envío gratis exclusivo para compras en línea. Durante la PLUS Week, haz tus compras en línea en Sams.com.mx y tendrás envíos sin costo.

 

- 2% de recompensa en tus compras. Lo mejor de ser Socio PLUS es que las compras que realices en Club o en línea durante todo el año acumularán 2% de recompensa, ¿genial no?

 

- Eventos exclusivos durante todo el año. Así como la PLUS Week, disfruta de eventos para Socios PLUS en los que podrás disfrutar de sus beneficios y precios diferenciados que ni otros Socios tendrán.

 

- Además, con la Membresía PLUS tienes ahorros exclusivos para viajar con Sam's Club Viajes, descuentos en establecimientos afiliados y cuponera especial.

 

Lúcete con los regalos esta Navidad y aprovecha a la PLUS Week de Sam’s Club. No esperes más y hazte Socio o asciende tu Membresía para que formes parte de este evento exclusivo y sorprendas a todos en estas fech

Comenta:

separador de nota