parentesis.com/

De los creadores de Monument Valley llega 'Alba: una aventura de vida salvaje' 


Alba será lanzado en todas las plataformas porque nadie quiere perderse la nueva promesa de Ustwo Games, aquí el teaser.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ustwo Games, el estudio de Monument Valley revela con un teaser su próximo juego, "Alba: una aventura de vida salvaje" llegará en el invierno de 2021.

 

Monument Valley, I y II, han sido descritos como algunos de los juegos con los gráficos más bellos. Además de la estética, la historia de Monument Valley se desarrolla a partir de la resolución de rompecabezas que desafían la lógica de la física para develar escenarios mágicos e impresionantes.

 

Debido a la aceptación de Monument Valley, ahora Alba: una aventura de vida salvaje, será lanzado para todas las plataformas, iOS, MacOS, tvOS, PC y consola. Y las expectativas sobre el juego son muy altas.

 

 

Ustwo Games, el estudio independiente autor de dichos juegos, reveló que aún está trabajando en su nuevo título Alba: Wildlife Adventure, el cual se centra en la Naturaleza.

 

El teaser lanzado comienza con una toma panorámica sobre una botella de agua, un sándwich a medio comer, un cuaderno y una mochila.

 

Luego, la cámara virtual pasa sobre una hoja de papel titulada "Iniciativa de limpieza de la isla", un libro de observación de aves, algunas fotos y, finalmente, un periódico con el título "Las niñas comienzan una liga de vida salvaje". Finalmente, se revela el personaje principal en un acantilado, con vistas a un colorido bosque y playa.

 

 

En un breve comunicado de prensa, el equipo dijo que el juego estaba "inspirado en el amor de la naturaleza por el equipo" y en "buenos recuerdos de los veranos infantiles en el Mediterráneo". Por ahora, el estudio se mantiene en silencio sobre cómo se jugará y sobre la historia que le rodea. 

 

También anunciaron que el título llegará a iOS, MacOS, tvOS, PC este invierno, pero no se sabe aún a qué consolas. El juego sigue los Go Go Bots exclusivos de Facebook, así como Assemble With Care, un magnífico original de Apple Arcade que desde entonces se ha lanzado en Steam y actualizado con un nivel de epílogo gratuito, y Land's End, una aventura inmersiva creada para Gear Cascos VR y Oculus Go.
 

Comenta:

separador de nota