parentesis.com/

Llévate un Moto Z Play sin pago inicial en AT&T


En El Buen Fin, la compañía también tendrá el iPhone 6s y el Galaxy S7 edge con precios especiales.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

AT&T es una de las compañías que se suma a El Buen Fin. Así que si estás pensando aprovechar estos días para comprar un nuevo celular, checa las ofertas que la operadora tiene.

 

Para empezar, si ya tienes una línea con ellos en la modalidad de prepago, desde hoy y hasta el 21 de noviembre, tus recargas a partir 50 pesos te dan el triple de megas en datos

 

Moto Z Play sin pago inicial

Si te gustan los celulares de Motorola y estabas esperando la oportunidad de adquirir el Moto Z Play al mejor precio, este es el momento, porque si contratas el plan AT&T con Todo 549 a 24 meses, te lo llevas sin pago inicial. Además, obtienes de regalo un Style Shell rojo

 

Elige tu celular favorito y llévatelo sin costo

En El Buen Fin, los planes AT&T con Todo, que incluyen redes sociales ilimitadas, te dan diferentes opciones de celulares que te puedes llevar sin costo, al contratar una modalidad por 24 meses.

 

Así, el AT&T con Todo 199 incluye el Alcatel S054s; el AT&T con Todo 299el Huawei G Elite; y el AT&T con Todo 399, el LG X Screen.

 

iPhone 6 por 299 pesos

Aprovecha esta oportunidad para adquirir un iPhone 6 por sólo 299 pesos. Sólo tienes que contratar el plan AT&T con Todo 499 a 24 meses, para que empieces a disfrutar de este smartphone con capacidad de 64GB. 

 

iPhone 6s por 349 pesos

Y si quieres algo más moderno, con el plan AT&T con Todo 549 a 24 meses, te llevas un iPhone 6s de 64GB por sólo 349 pesos

 

¡Descuentos en celulares en prepago!

 

Si no te interesa contratar un plan y prefieres la modalidad de prepago, AT&T tiene para ti celulares con precios rebajados, como los modelos Samsung Galaxy S7 y S7 edge, que están disponibles con un 30% de descuento al comprarlos en línea.

 

Así, por ejemplo, el Galaxy S7 edge, con un precio de 17 mil 99 pesos, queda en 11 mil 999 (incluye el visor de realidad virtual Gear VR). Adicionalmente, está vigente la promoción para pagar a meses sin intereses, con tarjetas participantes.

 

Consulta los smartphones que tienen precios especiales durante El Buen Fin en la tienda en línea de AT&T y en su sección especial para las promociones para planes de renta.

Comenta:

separador de nota