parentesis.com/

Conoce CarKer, la startup que te encuentra talleres automotrices seguros


Llevar tu coche o moto a reparar no tiene por qué ser una experiencia complicada; este servicio de origen mexicano busca facilitar el proceso a través de talleres calificados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

“Uy jefe, le vamos a tener que cambiar toda la pieza y le va a salir más caro”, estoy seguro que todo mexicano ha escuchado esa frase en alguna visita al taller; con el fin de modificar la realidad surge CarKer, la startup que mejorará tu experiencia al reparar tu auto o moto.

 

Se trata de la primera startup de origen mexicano impulsada por ExxonMobil, y que tiene como objetivo convertirse en el punto de enlace entre usuarios y talleres automotrices.

 

El servicio funciona de forma rápida y sencilla:

1. Ingresa a CarKer.com.mx.

2. Elige el servicio que buscas para tu auto o moto.

3. Saca una cita y resuelve tus dudas directamente con el taller.

 

 

Algo que nos gustó, es que cuentan con una gran variedad de talleres especializados para tu auto, desde servicio de lavado hasta especialistas en transmisiones y frenos.

 

Adicionalmente, CarKer garantiza que se trata de talleres calificados y comprometidos a ofrecer precios competitivos, operar de forma transparente y cobrar solo lo presupuestado, sin sorpresas adicionales al pagar.

 

De momento el servicio sólo se encuentra en el Valle de México, aunque anticipamos llegarán a toda el área metropolitana en los próximos meses.

 

¡Le quiero entrar!

En tanto, los talleres que buscan ser parte de la red pueden registrarse directamente desde el sitio y descargar la app para que desde ésta puedan gestionar la comunicación con posibles clientes. 

Comenta:

separador de nota