parentesis.com/

¡Confirmado! Tendremos serie de Resident Evil en Netflix


Netflix está preparando una serie live-action de Resident Evil y tenemos la sinópsis

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Al parecer nada detiene la producción de Netflix, hoy confirmó una de las  series más esperadas la adaptación de Resident Evil.

 

Primero fue de The Witcher y ahora Resident Evil se anuncia como el próximo gran éxito de Netflix, la plataforma confirmó que la serie live-action está en camino.

 

La serie de Resident Evil se hará con actores reales, esto significa que no será animación. Ahora nos urge saber quienes interpretaran a Jade y Billie y si Alice, Jean, Leon, Claire, Ada, Albert, Chris, Nemesis y todos los demás aparecerán.

 

Netflix reveló algunos detalles de la serie: el guión está siendo adaptado de la mano de Andrew Dabb, conocido por su participación en la series TheWalking Dead y Supernatural;  la primera temporada de Resident Evil tendrá ocho episodios de una hora cada uno.

 

 

Pero lo mejor es que Netflix también compartió la sinopsis de Resident Evil, así que aquí puedes leer el resumen de la narración de la serie:

 

"En la primera línea de tiempo, las hermanas Jade y Billie Wesker de 14 años se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

 

Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan acechándola."

 

NO DEJES DE LEER: iOS 14 protegerá el acceso a tus datos para la publicidad en Facebook

 

Ahora sabemos que la trama se desarrollará en dos líneas de tiempo. Aunque aún no sabemos cuándo se estrenará la serie de Resident Evil en Nextflix, suponemos que nos será este año pero confiamos en que será el próximo.
 

 

Comenta:

separador de nota