parentesis.com/

Cómo tener la Beta de WhatsApp Desktop en Windows y macOS


¿Ya sabes lo que trae la ultima Beta de WhatsApp Desktop? te decimos cómo acceder a las nuevas funciones antes de que lleguen a los demás usuarios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con WhatsApp Desktop Beta podrás disfrutar de manera anticipada la nuevas funciones en tu computadora, con Windows o macOS, antes de que lleguen al resto de los usuarios en su versión final. Y la última Beta de WhatsApp para escritorio incluye nuevas funciones para grabar audios.

 

Como sucede con la app para dispositivos móviles de WhatsApp, la Beta WhatsApp Desktop te permite acceder primero a las nuevas funciones pero para la versión de escritorio en tu computadora. Serás taster de las pruebas antes de que lleguen a la versión final.

 

NO DEJES DE LEER: Google Pixel 6 Pro tendrá un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla

 

A diferencia de los tasters que hacen filas para probar las últimas funciones de WhatsApp, la beta para Windows y macOS es pública. Esto significa que no harás fila ni te tienes que concursar para ser elegido, ni siquiera tienes que registrarte, pues basta con que descargues e instales la Beta WhatsApp Desktop para disfrutarla.

 

Al inscribirte en esta Beta encontrarás una nueva experiencia al grabar mensajes de voz. Los usuarios no sólo pueden ver formas de onda mientras graban un mensaje de voz, sino que también pueden pausar el mensaje y escuchar el audio antes de enviarlo. 

 

Cómo descargar e instalar la Beta de WhatsApp Desktop para macOS y Windows

 

Los usuarios de macOS y Windows ahora pueden inscribirse en el programa y probar todas las funciones más recientes que vienen a la aplicación y opinar sobre su experiencia.

 

Según WABetaInfo, esta versión beta pública permite que WhatsApp mejore el soporte para múltiples dispositivos, además de tener más personas que brinden comentarios al equipo detrás de la aplicación.

 

 

Otro de los beneficios es que cuando te inscribes en el programa, te conviertes oficialmente en probador beta y recibirás todas las actualizaciones beta automáticamente. 

 

 

Para descargar la beta de WhatsApp para escritorio, sólo tienes que dar clic en este enlace para Windows y en este enlace para macOS. Después de descargarlo, da clic en el archivo para ejecutarlo y listo: tendrás WhatsApp Desktop Beta en tu equipo Windows 10 o macOS.
 

Comenta:

separador de nota