parentesis.com/

Cómo hacer la declaración de impuestos (Actualizado)


¿Sabes cómo hacer la declaración anual de impuestos? Si necesitas una guía, aquí te recomendamos cinco cuentas con tutoriales y asesoramiento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La declaración anual de 2021 para las personas físicas está por comenzar, aquí te compartimos cinco cuentas que te enseñan a pagar tus impuestos.

 

La declaración anual es un documento oficial en el que las personas físicas o morales, presentan un reporte de todas las operaciones que realizaron durante el año ante el Servicio de Administración Tributaria.

 

NO DEJES DE LEER: Huawei Nova 9 SE: Precio y disponibilidad en México

 

Este viernes 31 de marzo inicia el periodo para que las personas físicas que recibieron ingresos en 2021 presenten su declaración anual ante el SAT. Si necesitas una guía, checa estas cuentas.

 

SAT en Instagram

 

Aunque le tiran mucho "hate" a esta cuenta oficial del Servicio de Administración Tributaria, vale la pena seguirla para enterarte de las novedades que hay en la plataforma del sat así como recomendaciones.

 

TIENES QUE LEER: Google lanza nueva etiqueta 'altamente citada' a los resultados de búsqueda

 

SAT en YouTube

 

El Servicio de Administración Tributaria tiene cuentas oficiales en todas las plataformas, pero la de YouTube incluye videos con los tutoriales más recientes para la declaración y también para el resto de los servicios.

 

 

Seguridad Social e Impuestos en YouTube

 

Cada Año Rafael Hurtado publica un video con el paso a paso para explicar cómo se realiza la declaración anual de impuestos. Además, en sus videos te explica cuales son las deducciones personales que puedes presentar en tu declaración anual de ISR para obtener un saldo a favor.

 

NO DEJES DE LEER: Los iPhone 6 se quedarán sin Twitter

 

 

Inversión Financiera en Youtube

 

El canal de Inversión Financiera, está diseñado para pequeños y medianos inversionistas y tiene tutoriales específicos para este segmento y también con el paso a paso en tu declaración y también reseñas de apps financieras.

 

 

Contador Contado en YouTube

 

En el Canal de Contador Contado en YouTube podrás encontrar videos que resuelvan las dudas más comunes de contabilidad, trámites ante el SAT así como cursos de excel. Los contadores y en general los oficinistas podrán encontrar aquí una guía a todas esas dudas comunes de finanzas, impuestos y contabilidad. Este es un canal de contabilidad, fiscal, financiero, de seguridad social y finanzas.

 

TIENES QUE LEER: ¿Quién es Yahritza y Su Esencia? La cantante de 15 años que está conquistando EU en YouTube Music

 

Comenta:

separador de nota