parentesis.com/

Cómo desactivar la nueva barra lateral de marcadores de Chrome


Si probaste la nueva la barra lateral de Chrome y no te encantó, te decimos cómo desaparecerla de tu vista fácilmente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La nueva barra lateral de marcadores de Chrome puede ser muy útil pero no es para todos; así que si no quieres verla, te decimos cómo desactivarla fácilmente.

 

Por otro lado, si no has probado el side panel de Google Crome puedes darle una oportunidad y agregarla a través de las Flags del navegador, en este enlace.

 

 

El panel lateral de Google Chrome que incluye los marcadores y lista de lectura, se puede quitar fácilmente con un pequeño ajuste, así te libras de esa barra si la probaste y ya no te gustó.

 

NO DEJES DE LEER: Fortnite lleva arte al metaverso

 

La nueva barra lateral de Google Chrome, también está apareciendo con las últimas actualizaciones del buscador y no es tan simple cerrarla como si tuviera un botón. De hecho, hay que entrar en los ajustes para poder quitarla.

 

Por ello, te compartimos los pasos para quitar definitivamente ese panel lateral donde se visualizan los marcadores y la lista de lectura, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. En tu compu, abre Google Chrome y en la barra de direcciones copia y pega lo siguiente sin las comillas: “Chrome://flags/#side-panel” y dale enter. Ubica “side panel” y cambia a la opción “disabled”.

 

 

2. Ahora, busca en la esquina inferior izquierda el botón azul “relaunch” y dale clic  para reiniciar el navegador.

 

¡Listo! vuelve a entrar a Chrome y verás que la nueva barra lateral con los marcadores y la lista de lectura del navegador ya desapareció.

Comenta:

separador de nota