parentesis.com/

Cómo comprar en el Sociofest Online de Sam´s Club


De todas las maneras de comprar, la que preferimos es la online. Entérate de cómo aprovechar los precios exclusivos de este evento

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nuestro estilo de vida cada vez más está volcado a lo digital. Desde el trabajo hasta nuestras compras del día a día. Así que prepara tu wishlist y descubre lo que el Sociofest Online tiene para los Socios de Sam´s Club.

 

Del 18 al 22 de junio encontrarás tus productos favoritos en tecnología con precios exclusivos ya que el evento estará disponible únicamente a través de sams.com.mx y la app. Así que ten a la mano tu Membresía vigente o ingresa aquí para solicitar una. Tip adicional, si te haces Socio durante estos días, te llevarás una sorpresa.

 

Conoce el evento

El Sociofest Online es una oportunidad para comprar esa pantalla, laptop o smartwatch que necesitas a 18 MSI ya que si los adquieres desde el sitio o la app, recibirás una tarjeta de bonificación con 3 meses de ahorro. Además, durante estos días el envío será gratis.

 

Elige tu producto y añádelo al carrito

 

Ya que cuentas con tu Membresía, crea una cuenta desde el sitio o la app. Una vez logueado, podrás elegir tus productos. Encontrarás junto con su descripción otras características de relevancia, por ejemplo, si el artículo puede ser comprado a Meses Sin Intereses, si está disponible con el servicio de Sam´s a Domicilio, si es un producto de venta únicamente online, entre otras.

 

 

Compra y dale seguimiento vía WhatsApp

Una vez elegido el producto, ingresa tus datos bancarios. Aparecerá la opción de recibir notificaciones por mensajes de WhatsApp, así sabrás el estatus de tu pedido, desde que sale hasta que está por llegar a tu hogar. Si es necesario, también puedes solicitar tu factura a través de sams.com.mx.

 

Mantente informado

Para saber cuáles productos comprar o qué novedades tiene el Club, mantente al pendiente de redes sociales. Así podrás aprovechar al máximo tu Membresía durante y después del Sociofest Online.

 

Haz compras ágiles y disfruta los beneficios de ser Socio con Sam´s Club.

 

 

Comenta:

separador de nota