parentesis.com/

¡Cómics de Marvel gratis! Pero no por mucho tiempo


Marvel decidió regalar varios títulos, através de su aplicacción, para que puedas disfrutar de tus personajes favoritos durante esta cuarentena. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si tienes ganas de una historia de superhéroes y ya te cansaste de solo ver películas y series puedes decagar algunos de cómics más importantes de Marvel.

 

Lo primero que tienes que hacer para tener acceso gratis a toda esta colección, es bajar la aplicación oficial Marvel Unlimited. La cual está disponible para dispositivos iOS y Android.

 

 

Solo tienes que ingresar, de hecho no necesitas registrarte en el servicio para leer los cómics gratis de Marvel. Después tienes que ir a la sección “Free” y ahí encontrarás los títulos para descargar. Por cierto, todos los cómics están en inglés. Si quieres ver lo que has descargado, ve a la sección “My books”.

 

Descarga los cómics aquí para iOS https://apps.apple.com/mx/app/marvel-unlimited/id607205403, y para Andriodhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.marvel.unlimited.

 

Los cómics están disponibles para que los puedas leer página por página. Tienes que darte prisa si quieres descargarlos porque esta selección de títulos estará disponible hasta el 4 de mayo.

 

TIENES QUE LEER5 juegos que correrán en cualquier laptop o pc

 

Aquí te dejamos algunos de los títulos de cómics de Marvel que puedes descargar gratis:

 

Avengers vs. X-Men

Civil War

Amazing Spider-Man: Red Goblin

X-Men Milestones: Dark Phoenix Saga

Avengers: Kree/Skrull War

Captain America: Winter Soldier Ultimate


 

Comenta:

separador de nota