parentesis.com/

Checa la nueva portada de Halo Infinite que nos recuerda a nuestra infancia


La portada del nuevo juego de Halo es un auténtico golpe de nostaliga.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Mañana conoceremos una gran cantidad de juegos que la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X tendrá disponibles para todos los fanáticos. Sin embargo, una resalta sobre todos los títulos que conoceremos mañana, y se trata nada más y nada menos que de la nueva entrega de la saga de Halo; Halo Infinite.

 

 

Y no solo es el hecho de que Halo es una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos, sino que los creadores decidieron compartir un pequeño clip en su cuenta de Twitter que hizo que a los más acérrimos fans les volará la cabeza.

 

Y es que el arte de esta nueva entrega se asemeja mucho (pero mucho), al arte de Halo: Combat Evolved, mejor conocido como Halo o Halo 1, primer título en la exitosa historia de la franquicia.

 

 

Fue tal el revuelo que dicha publicación causó, que el hashtag #HaloInfinite se convirtió en tendencia en Twitter durante varias horas del día, haciendo que los fans hablarán de lo nostálgica que resultó la portada.

 

Acá algunos de los tweets más destacados.

 

 

 

 

Por si esto no fuera suficiente, Xbox reveló que también veremos el primer gameplay del juego el día de mañana a las 11 de la mañana hora de México.

 

 

¿Emocionados?

Comenta:

separador de nota