parentesis.com/

¿Call of Duty 2022 será una secuela de Modern Warfare 2019?


Con base en un informe, fuertes rumores aseguran que Call of Duty 2022 es básicamente Modern Warfare 2, con un nuevo modo de juego y un nuevo mapa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Según los informes, Call of Duty 2022 cambiará drásticamente Warzone con un nuevo modo de juego y un nuevo mapa basado en los mapas multijugador clásicos de Modern Warfare 2.


Modern Warfare 2 de 2022 lanzará un nuevo mapa de Warzone con puntos de interés clásicos y se rumorea que Call of Duty 2022 tiene un nuevo mapa de Warzone, junto con un nuevo tercer modo que es similar a la zona de peligro de Battlefield 2042.

 

Según un informe de Tom Henderson, compartido a través de VGC News, Call of Duty 2022 incluirá un nuevo mapa de Warzone que se lanzará poco después del juego, similar a la integración de Vanguard x Warzone.

 

NO DEJES DE LEER: La criptomoneda Squid Game fue una estafa; sus creadores huyen con las ganancias

 

El documento sugiere que un nuevo mapa de Warzone basado en los mapas clásicos de OG Modern Warfare 2 se implementará junto con el juego, así como un modo de juego que nunca antes se había visto en un título de Call of Duty

 

 

De acuerdo con dicha información, Call of Duty 2022 se llamará Call of Duty: Modern Warfare II, siendo una secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2019.

 

Por otro lado, una cuenta de noticias de Call of Duty, llamada @ralphsvalve, afirma que Modern Warfare 2 tendrá un nuevo "sistema moral", animaciones de armas renovadas y sangre que, según se informa, se inspiran en películas como Sicario y No Country for Old Men.

 

El filtrador afirma que en el juego habrá momentos de alta intensidad en los que tu personaje reaccionará igual, como una secuencia de emboscada en la que lucha por insertar el cargador en su arma con manos temblorosas. 

 

No se sabe qué tan confiable es la cuenta, pues se unió a Twitter el 20 de octubre de este año, aunque otras fuentes confirmaron que muchos detalles de las afirmaciones son en su mayoría correctos, pero tendremos que esperar la confirmación oficial.

Comenta:

separador de nota