parentesis.com/

Cabify también ajusta sus tarifas tras el ‘gasolinazo’


La compañía sube sus costos un 5% en la Ciudad de México, con el fin de no afectar a sus conductores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace unos días, te informamos sobre la decisión de Uber de incrementar sus tarifas, debido al alza de precios en el combustible. Ahora es Cabify quien también toma esta medida y anuncia un ajuste en sus costos, que entra en vigor a partir de este 9 de enero.

 

Mediante un comunicado, la compañía indica que el aumento en sus tarifas es de aproximadamente un 5%, con lo cual tiene el objetivo de conservar el ingreso promedio de sus asociados conductores, y, al mismo tiempo, mantener el servicio seguro, eficiente y accesible para los usuarios. 

 

 

“Cabify busca encontrar el equilibrio entre nuestros conductores y usuarios, por eso queremos que se sientan cómodos y seguros de que no estamos utilizando este incremento para beneficiarnos, sólo haciendo los ajustes necesarios para que nuestros asociados conductores sigan encontrando en Cabify una opción rentable para generar ingresos justos”, expresó Alejandro Sisniega, gerente general de Cabify CDMX. 

 

De esta manera, a partir de este 9 de enero de 2017, las tarifas por kilómetro para la categoría Lite, en la Ciudad de México, son las siguientes:

 

- Del km 1 al 8: 12.7 pesos
- Del km 8 en adelante: 10.5 pesos
- Trayecto Mínimo: 45 pesos
- Extra (fijo) por hora pico: 25 pesos
- Gestión de reserva: 45 pesos

 

Si deseas conocer las tarifas de las demás categorías, puedes consultarlas en la página de la compañía: cabify.com/es.

Comenta:

separador de nota