parentesis.com/

(CONFIRMADO) Uncharted y Journey gratis; te decimos cómo descargarlos


Claro que nos quedamos en casa porque Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey ¡gratis por un mes!.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony anunció en el blog de Play Satation que "Las personas de todo el mundo están haciendo lo correcto al quedarse en casa para ayudar a contener la propagación de COVID-19."  

 

En el blog también agradecieron a las personas que practican el distanciamiento físico, y solicitaron a la comunidad continúe en casa y para apoyar la cuarentena pusieron Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey disponibles de forma gratuita.

 

 

Esta colección de tres juegos de los maestros de Naughty Dog incluye Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todo remasterizado meticulosamente para PS4. No podemos imaginar un mejor momento para aventuras trotamundos con Nathan Drake, un elenco icónico de personajes y un emocionante juego de acción de caza del tesoro.  
 


Luego está Journey, una hermosa y célebre aventura que es tan conmovedora como misteriosa. El mensaje de afirmación de la vida del juego es atemporal, y tal vez más importante ahora que nunca. 

 

NO DEJES DE LEERProtagonistas de Star Wars y GOT encabezan cartel de Dune

 

Los juegos gratuitos,Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, para estar en casa estarán disponibles por tiempo limitado a través de descargas digitales en la PlayStation Store desde el 15 de abril al 5 de mayo de 2020 a las 8 p.m. Una vez que descargas los juegos, puedes guardarlos.
 

Comenta:

separador de nota