parentesis.com/

Bumble ahora te dejará socializar con más personas


Ahora Bumble permite que las personas coincidan con cualquier otra en cualquier parte de su país y también tendrá notas de audio

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Bumble está lanzando dos nuevas características para que las personas puedan tener citas mientras se distancian físicamente. 

 

La compañía anunció que las personas ahora pueden expandir sus filtros de distancia para poder coincidir con cualquier persona en su país. La aplicación antes sólo permitía a las personas conectarse con alguien dentro de un rango de 100 millas. Para cambiar esto, busca en la configuración de la aplicación la opción "en todo el país" y listo.

 

Bumble también ofrece a las personas la opción de enviarse notas de audio entre sí, además de videollamadas y llamadas de voz, así como chats de texto. 

 

 

Ahora, también pueden agregar una insignia de "citas virtuales" a tuperfil, para indicar que están dispuestos a salir por videollamadas. Para alentar a las personas a hacer esto, Bumble dice que donará 1 dólar al Fondo de Solidaridad COVID-19 de la OMS cada vez que alguien agregue la insignia de "Citas virtuales" a su perfil, hasta llegar a los 10,000 dólares.

 

TIENES QUE LEERQué hacer si alguien con quien vives tiene COVID-19

 

Varias aplicaciones de citas se han actualizado desde que las personas comenzaron el distanciamiento social debido a la pandemia de COVID-19. Tinder, por ejemplo, le dio a todos acceso a su función Pasaporte de forma gratuita, lo que les permite deslizar a personas de todo el mundo, y Hinge creó un botón que le dice a los daters cuando su partido está listo para tener una fecha de video. 
 

Comenta:

separador de nota