parentesis.com/

Esta empresa mexicana permitirá el 'home office' de forma permanente


¡Por más empresas como Kueski!

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

¡Buenas noticias! La empresa financiera y de origen mexicano Kueski anunció que se sumará a la tendencia mundial que promueve el trabajo desde casa de manera permanente y permitirá a sus empleados laborar de esta forma indefinidamente y a su elección. 

 

De esta manera, Kueski sigue los pasos de empresas globales como, por ejemplo, Twitter, que recientemente también anunció que sus empleados podrían trabajar desde casa permanentemente.

 

 

De acuerdo con la compañía, dicha decisión está basada en el desempeño mostrado por el equipo durante la contingencia y es que la empresa asegura haber experimentado un aumento en la productividad; además, destacaron que los propios empleados aprecian la flexibilidad que el trabajo remoto le ha brindado. 

 

Vale la pena señalar que previo a la contingencia generada por el COVID-19, Kueski ya permitía a sus colaboradores trabajar desde casa, por lo que adaptar sus procesos y establecer nuevas estrategias debido a la cuarentena no fue un reto mayúsculo. 

 

Sin embargo y sabedores que por distintos motivos este modelo no se adapta a todos los empleados, la compañía garantizó las medidas necesarias de seguridad e higiene en sus oficinas físicas, incluyendo el área de la Unidad Especializada y de Atención a Usuarios (UNE).

 

Te podría interesar: ¿Cómo funciona y qué es Kueski? El servicio para comprar en línea, a meses y sin tarjeta 

 

Adicionalmente, Kueski aseguró que la adopción de estas medidas no sólo ayuda a reducir la movilidad de los empleados, sino también contribuye a la disminución en la congestión vial y favorece al medio ambiente, además de promover nuevas formas de trabajo. 

 

Esperamos que más empresas se unan a estas iniciativas, con el fin de reducir la movilidad diaria de personas y así contribuir a que menos personas se pongan en riesgo ante el COVID-19.

Comenta:

separador de nota