parentesis.com/

#BuenFin: Las ofertas de Coppel


Durante el Buen Fin 2021, los clientes de Coppel podrán encontrar atractivas ofertas en una amplia oferta de productos tecnológicos y de entretenimiento.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

La onceava edición del Buen Fin ya está aquí y como ya es una tradición, en estos días los consumidores podrán disfrutar y aprovechar de atractivas promociones y descuentos por parte de diversas marcas y empresas.

 

Coppel será parte de este evento y sus clientes podrán encontrar atractivas ofertas en una amplia oferta de productos tecnológicos y de entretenimiento, los cuales son de utilidad para toda la familia. Además de las más de 1,600 tiendas Coppel a lo largo de la república mexicana, los clientes pueden visitar el sitio Coppel.com y hacer sus pedidos desde la comodidad de su hogar.

 

El Buen Fin 2021 es el momento perfecto para poder tener esa pantalla que tanto se ha querido. El modelo 55UP7500PSF de LG es perfecto para disfrutar de las series y películas más novedosas, así como emocionantes partidos de fútbol. Esta pantalla cuenta con un panel de 55" con tecnología LED y definición 4K Ultra HD, la cual ofrece gráficos con colores brillantes. Es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, además de contar con inteligencia artificial AI ThinQ, la cual reconoce los contenidos que se ven para hacer sugerencias y así poder vivir una magnífica experiencia.

 

 

Para los amantes de los videojuegos, sin duda, la consola de Nintendo Switch es una de las más deseadas. Este gadget de la marca japonesa es capaz de transformarse rápidamente de una consola casera a una consola portátil, gracias a su pantalla de 6.2" con una resolución de 1280 x 720. Es posible usarla en tres modos diferentes: modo TV, al conectarla al televisor; semiportatil, usando su pantalla y un control Joy-Con por cada jugador; portátil, usando la pantalla y los controles juntos, como se hacía con los Gameboy. Cuenta con una memoria de 32 GB que es expandible hasta 2TB, sus opciones de conexión Wi-Fi y Bluetooth ofrecen la posibilidad de jugar en línea o de conectar hasta 8 consolas Switch o Switch Lite.

 

 

Siguiendo con el mundo de los videojuegos, otra excelente alternativa es la consola Xbox Series S, que aparte de ser totalmente digital, ofrece juegos de próxima generación a un precio accesible. La capacidad de la consola es de 512 GB con un Disco duro sólido SSD NVMe personalizado, el cual permite alternar entre varios títulos jugados recientemente en un instante, con Quick Resume. Es compatible con los juegos de Xbox One, los progresos, logros y lista de amigos se transfieren automáticamente al nuevo sistema. Cuenta con sonido espacial 3D avanzado, el cual produce entornos de audio ricos y dinámicos.

 

 

Para los melómanos que son apasionados de la tecnología, la mejor opción es un asistente de voz. Uno de los gadgets de mayor utilidad y funcionalidad es el Alexa Echo Dot de Amazon, ya que permite controlar dispositivos inteligentes, con su ayuda es posible realizar algunas tareas cotidianas.  El asistente de voz Alexa cuenta con conexión Bluetooth y conexión WiFi, y es posible pedirle que reproduzca música, que diga el estado del clima y hasta pedirle hacer llamadas a otros dispositivos Echo compatibles.

 


Da clic aquí para conocer todas las ofertas.

Comenta:

separador de nota