parentesis.com/

Brie Larson; ¡todavía no se va de Marvel y ya la buscan en DC!


Tras los rumores de que Brie Larson saldrá del Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz ya es considerada para participar en el Universo extendido de DC. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Brie Larson quien dio vida a Carol Danvers, ha estado en la mira de muchos por los rumores de su supuesta salida de Marvel. Pese a que la actriz se está preparando para la secuela de Captain Marvel, el chisme no ha parado.

 

 

De acuerdo con el sitio We Got Covered, Brie Larson ha sido contemplada por Warner Bros para dar vida a Lady Blackhawk en el Universo Extendido de DC, la mayor competencia de Marvel. Warner Bros no ha confirmado los rumores, sin embargo, no sería la primera actriz en "cambiar de bando" otros actores han pasado por situaciones similares como Ryan Reynolds (Green Lantern y Deadpool) o Michael Keaton (Batman y The Vulture).

 

NO TE PUEDES PERDER: ¡Guardianes de la galaxia y Thor juntos! En la próxima entrega 'Thor: Love and Thunder'

 

Tampoco sabemos si la nueva película sobre Lady Blackhawk será en solitario o en 'Black Adam'. Sin embargo, el personaje de Lady Blackhawk suena prometedor para Brie Larson ya que la tercera película de Captain Marvel sería la última.

En cambio, Lady Blackhawk forma parte del equipo Birds of Prey, siendo reclutada por Oracle, por lo que si existe una secuela de la película la podríamos ver junto a Harley Quinn de Margot Robbie e incluso en una futura entrega de ‘The Suicide Squad’, por lo cual podría tener mayor proyección en su carrera cinematográfica.

 

Por otro lado, la actriz, podría interpretar fácilmente a la heroína tras su experiencia en Marvel. Después de todo, Lady Blackhawk no necesita ningún súper poder, pues es experta en el combate cuerpo a cuerpo, en el uso de armas, una piloto de combate capaz de tripular cualquier aeronave y una excelente tiradora.

 

Comenta:

separador de nota